miércoles, 24 de abril de 2013

Christian Perez Hernandez

 Capa de Ozono calzado.

Nombre: Christian Perez Hernandez@CrperezHdez (twitter)


Fecha de nacimiento: 4 de Julio en la ciudad de León. 
Educacion: 
-Ciencias de la comunicación en la Universidad de La Salle Bajío (1998-2000).
-Licenciatura en marketing en la Universidad de León (2000-2003).
-Certificación en marketing en el Tecnológico de Monterrey (2010). 
-Diplomado de marketing digital y redes sociales en la Universidad Iberoamericana. (2012).
Intereses: Cinefilo por pasión, amante de la lectura, practicante de la meditación, analítico y creativo por convicción.


Una persona soñadora y emocional en cuanto a aptitudes y conocimientos en estrategias de mercado, comercio, publicidad, planificación de medios y comunicaciones de mercado.

Actualmente encargado de desarrollo e implementación de estrategias dentro de la empresa capa de ozono, así como de relaciones públicas, plan de medios, inteligencia de mercados y desarrollo de campañas de publicidad. 



 


Capa de Ozono se considera la marca mexicana más importante de calzado de moda joven. 

A través de sus dueños y su amplia red de distribución nacional, buscan llevar moda a los pies de los consumidores mexicanos. 

La empresa capa de ozono busca estar siempre en continuo movimiento, captando moda y tendencias en las principales ciudades del mundo y así lograr ofrecer a los clientes una gran variedad de propuestas originales y vanguardistas. 

Capa de ozono se encuentra presente en toda la republica mexicana con más de 100 tiendas y una extensa red de distribuidores. 

MISIÓN Y VISIÓN 
 -Diseñar, desarrollar y comercializar calzado de moda joven, satisfaciendo al mercado con imagen, calidad, servicio y precio a través del trabajo eficiente e integral de nuestro personal.

-Ser la primera y mejor opción en calzado de moda joven. 

VALORES
-La cultura de la empresa se basa en la creatividad, calidad, servicio, trabajo en equipo y compromiso con su entorno. Estos valores son la plataforma que permiten a la empresa realizar con eficiencia las tareas diarias. 



La empresa se enfoca en crear productos con la más reciente tendencia basándose en modelos europeos. No venden sus productos por internet, pero es posible encontrar sus diversos modelos en la red con algunos de sus proveedores, como pappomania. 

Contactanos: @capadeozonoz (twitter) – capa de ozono (facebook)


No hay comentarios:

Publicar un comentario