Converse México
Director General – José Zaga
Este modelo fue creado en 1923
por Marquis Mills CONVERSE, y le llamo Chuck, en honor al basquetbolista
estadunidense Chuck Taylor-All Star. Hoy en día este modelo además de resultar
emblemático, tiene un registro de ventas sumamente alto: más de 750 millones de
pares vendidos a lo largo de su historia.
El mercado de Converse,
básicamente es de jóvenes y niños, pero eso no quita que muchos padres de
familia, e incluso abuelos se sigan comprando un par de estos legendarios tenis.
También es cierto que todo este
reconocimiento se ha debido en gran parte que ha sabido mantenerse siempre
innovando, ser creativo, presentando modelos que gustan a sus clientes, lo que
le permite tenerlos fieles y leales a la marca Converse, evitando así el
estancamiento de sus productos.
En esta etapa de madurez los
índices de consumo de Converse permanecen estables, sin grandes variaciones en
su demanda, ya que son un producto de consumo permanente en muchos países. Una
buena estrategia en estos casos es la del mantenimiento de cuota. Ese mantenimiento se consigue con una satisfacción
continua del cliente para crear lealtad.
En esta noticia podemos ver como los Converse son utilizados en el 'out-fit' de todo tipo de personas.
Y esque en México bajo el mando de José Zaga, Converse se ha convertido en un producto muy comprado por los consumidores mexicanos. Años atras México llego a representar la mayor cantidad de ventas para Converse en el mundo. Es un producto accesible y comodo para toda la gente de nuestro país, ademas de que ha sabido cautivar a todos con su frecuente cambio de productos, presentando nuevo calzado.
Aqui el contacto de converse en varias redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Instagram, YouTube y Foursquare.
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Página oficial de Converse México.
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