Capa de Ozono calzado.
Nombre: Christian Perez Hernandez. @CrperezHdez (twitter)
Fecha de nacimiento: 4 de Julio en la ciudad de León.
Educacion:
-Ciencias de la
comunicación en la Universidad de La Salle Bajío (1998-2000).
-Licenciatura en marketing
en la Universidad de León (2000-2003).
-Certificación en marketing en el Tecnológico de Monterrey (2010).
-Diplomado de marketing digital y redes sociales en la Universidad
Iberoamericana. (2012).
Intereses: Cinefilo por pasión,
amante de la lectura, practicante de la meditación, analítico y creativo por
convicción.
Una persona soñadora y
emocional en cuanto a aptitudes y conocimientos en estrategias de mercado, comercio,
publicidad, planificación de medios y comunicaciones de mercado.
Actualmente encargado de
desarrollo e implementación de estrategias dentro de la empresa capa de ozono,
así como de relaciones públicas, plan de medios, inteligencia de mercados y
desarrollo de campañas de publicidad.
Capa de Ozono se
considera la marca mexicana más importante de calzado de moda joven.
A través de sus dueños y su amplia red de distribución nacional, buscan llevar moda a los pies de los consumidores mexicanos.
La empresa capa de ozono busca estar siempre en continuo movimiento, captando moda y tendencias en las principales ciudades del mundo y así lograr ofrecer a los clientes una gran variedad de propuestas originales y vanguardistas.
Capa de ozono se encuentra presente en toda la republica mexicana con más de 100 tiendas y una extensa red de distribuidores.
A través de sus dueños y su amplia red de distribución nacional, buscan llevar moda a los pies de los consumidores mexicanos.
La empresa capa de ozono busca estar siempre en continuo movimiento, captando moda y tendencias en las principales ciudades del mundo y así lograr ofrecer a los clientes una gran variedad de propuestas originales y vanguardistas.
Capa de ozono se encuentra presente en toda la republica mexicana con más de 100 tiendas y una extensa red de distribuidores.
MISIÓN Y VISIÓN
-Diseñar,
desarrollar y comercializar calzado de moda joven, satisfaciendo al mercado con
imagen, calidad, servicio y precio a través del trabajo eficiente e integral de
nuestro personal.
-Ser la primera y mejor opción en calzado de
moda joven.
VALORES
-La cultura de la empresa se basa en la creatividad, calidad, servicio,
trabajo en equipo y compromiso con su entorno. Estos valores son la plataforma
que permiten a la empresa realizar con eficiencia las tareas diarias.
La empresa se enfoca en crear productos con la más reciente tendencia
basándose en modelos europeos. No venden sus productos por internet, pero es posible
encontrar sus diversos modelos en la red con algunos de sus proveedores, como
pappomania.
Contactanos: @capadeozonoz (twitter) – capa de ozono (facebook)
No hay comentarios:
Publicar un comentario